Aviva Orlando, un festival gratis para toda la familia – Sábado 26 de Agosto de 2017

0
50

El próximo Sábado 26 de Agosto de 2017 se llevará a cabo en la preciosa ciudad de Orlando, Florida el gran evento familiar AVIVA ORLANDO, el cual bendecirá en gran manera a todos los asistentes.

banner

Este festival familiar ha sido intencionalmente organizado para que toda la familia lo pueda disfrutar. A nivel musical AVIVA ORLANDO contará con la participación de cantantes internacionales tan destacados como 33DC, Roberto Orellana, Michael Rodríguez, Yashira Guidini y Lorell Quiles.

Para los niños se contará con actividades divertidas para ellos, como face painting, juegos y payasos, entre otros. Para la comunidad se tendrá información, recursos, estaciones de oración y más.

La visión de AVIVA ORLANDO es llevar el mensaje de salvación, amor y esperanza a miles de almas que viven sin la dirección de Dios. No cabe duda que estamos viviendo tiempos muy difíciles. El ataque al núcleo familiar y a las comunidades no tiene tregua. Hoy más que nunca la Iglesia del Señor tiene que plantar y levantar bandera. La Iglesia tiene que ser el faro de luz que alumbre en la oscuridad de nuestro mundo. ¿Y qué mejor manera que a través de la música?

“Invitamos a todas las Iglesias y la comunidad Latina que se una a la iniciativa de AVIVA ORLANDO para tener una influencia positiva en la Florida Central. Queremos proclamar que Jesucristo es El Camino, La Verdad y La Vida” comentó el organizador Alejandro Ressy.

_______________________________

AVIVA ORLANDO
www.avivaorlando.com
Fecha: Sábado 26 de Agosto de 2017
Horario: 3:00pm – 9:00pm
Lugar: Parque Cranes Roost Lake
274 Cranes Roost Blvd, Altamonte Springs, Fl 32701
Teléfono: (407) 453-4645