Crucero para matrimonios con Ricardo Rodríguez, pastor Frank López y pastor Luis Fernández – Septiembre 8 al 11, 2017

0
57

El Ministerio Internacional Libres Para Amar, entendiendo la creciente necesidad de fortalecer los matrimonios, ha creado el mejor de los cruceros para matrimonios. Este crucero está diseñado intencionalmente para que pueda pasar un tiempo inolvidable con los mejores recursos disponibles para que usted y su pareja descansen, pero al mismo tiempo obtengan valiosos recursos para fortalecer a su cónyuge.

Crucero

No te pierdas el crucero más romántico para matrimonios, “Burbujas de Amor” 2017. Separe su cupo con sólo $100 dólares por persona y el balance lo puede pagar en módicas cuotas mensuales. Serán tres (3) magníficos días con destino a las Bahamas a bordo del “Enchantment Of The Seas” de Royal Caribbean, saliendo desde Miami, Florida. Septiembre 8 al 11 de 2017.

Video de la invitación al crucero:

IMAGEN-VIDEO

Link directo del video: https://www.youtube.com/watch?v=gbysclMrZdI 

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES EN EL CRUCERO:

“Coctel de Bienvenida”
“Claves de Restauración” – Susana y Ricardo Rodríguez
“Las Reglas del Amor” – Pastores Luis y Hannia Fernández
“Bendiciendo tu Matrimonio y tu Hogar” – Pastor Frank López
“Baile Romántico en la Cubierta del Barco” – Todos vestidos de blanco
“Tiempo de Alabanza y Adoración” – Ricardo Rodríguez
“Matrimonios y Renovación de votos” – Las parejas que deseen participar deben solicitarlo con un mes de anticipación.

También tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde en la Isla Coco Cay, una noche de espectáculos en el barco, una tarde completa en Nassau, Bahamas y todas las actividades y atracciones del barco. Incluye todas las comidas. Restaurantes disponibles las 24 horas.

Conferencistas del crucero:

Susana y Ricardo Rodríguez

Ricardo RodriguezRicardo Rodríguez se ha consolidado como uno de los cantantes cristianos más exitosos de todos los tiempos. Susana y Ricardo Rodríguez compartirán principios claves que transformaron y fortalecieron su matrimonio. Susana y Ricardo Rodríguez son los autores del exitoso libro “¿Y Si Comenzamos de Nuevo?”, un libro donde exponen cómo Dios restauró su matrimonio, en medio de circunstancias tan difíciles como la infidelidad, el coraje y el divorcio a través del arrepentimiento, el perdón, pero sobre todo la fe.

Pastores Frank y Zayda López
Pastores-Frank-y-Zayda-López-smallFundador y pastor general de la Iglesia Doral Jesus Worship Center en Miami, una de las congregaciones de más rápido crecimiento e influencia en el Sur de la Florida. Sus enseñanzas están causando un gran impacto tanto a nivel local como en Latinoamérica. Su mensaje ha caracterizado por la restauración del liderazgo, de la familia y del pueblo de Dios en general. También conduce el programa de televisión “Un Tiempo de Esperanza” transmitido en varios canales en Miami y por Enlace Internacional, así como la versión de radio de este programa a través de una estación de Univisión radio. Es autor de dos libros: “El Dios Que Restaura” y su más reciente, “Bienaventurados los Discípulos” publicado por Casa Creación.

Pastores Luis y Hannia Fernández
13-2632-0488_Pastor Luis & HanniaGraduados en Consejería Familiar y expertos en temas de matrimonios y familias. Son una pareja con 39 años de casados y fundadores del Ministerio Internacional Libres para Amar con una Red de Mentores entrenados y capacitados alrededor del mundo trabajando por la restauración de matrimonios y familias. Son también conferencistas internacionales reconocidos en dichos temas.

Ministerio Libres Para Amar
3Somos una Fundación de base cristiana creada para ayudar al fortalecimiento y restauración de Matrimonios y Familias. Esta organización es interdenominacional y apoyamos a todas las organizaciones comunitarias y religiosas. Nuestros manuales y todo el programa tienen fundamento bíblico sólido, así como algunos conocimientos de la psicología moderna y la experiencia de muchos matrimonios exitosos.

El objetivo de Libres Para Amar es apoyar a los pastores y líderes comunitarios, capacitando y ayudándoles a formar equipos de trabajo que desarrollen todo el programa para el fortalecimiento y restauración de matrimonios alrededor del mundo.

Actualmente ya existen mentores capacitados en diferentes países y ciudades del mundo compartiendo las herramientas del Programa Libres para Amar y unidos a través de la Red Internacional de Líderes Mentores de Matrimonios y Familia de Libres para Amar.

Todos los programas, las conferencias, seminarios, talleres y demás recursos, son avalados por Florida Christian University y están a disposición de iglesias de cualquier denominación, así como organizaciones y grupos comunitarios.

Libres Para Amar
Pastores Luis Alberto y Hannia Fernández
www.libresparaamar.org
9000 NW 15 Street
Doral, FL 33172
Tel: 954-434-4696
E-mail: matrimonios@libresparaamar.org

Facebook: /libresparaamarusa 
Twitter: @libresparaamar 
Instagram: @libresparaamar 
YouTube: /libresparaamar