All for Joomla All for Webmasters
Tuesday, September 26, 2017

Bienvenidos a Ministerios en Expolit 2017

Si su sueño es venir a Expolit, hágalo de la manera correcta.

Este espacio ha sido creado por Pedro Luna Communications Group con el propósito de resaltar los salmistas y ministerios relevantes que estarán presentes en Expolit 2017.

Pedro Luna Communications Group no solo es una agencia autorizada para realizar Tour de Medios en Expolit, sino también es una agencia que tiene alianza con Expolit por más de 10 años, siendo los productores de las ruedas de prensa de este magno evento en Tampa y Orlando, Florida.

Somos una empresa legalmente constituida en Estados Unidos con sede en el estado de la Florida, donde se realiza Expolit 2017.

Si desea más información de nuestros servicios por favor comuníquese con nosotros a los siguientes email (por favor escribir a los dos email): pedrolunacommunications@gmail.com y medios@pedroluna.com o puede textear o llamar al Celular / WhatsApp (407) 222-6365

No olviden pasar por el booth de Pedro Luna Communications Group durante Expolit 2017, del 10 al 13 de Agosto del 2017.

pedroPedro Luna – CEO y Presidente de Pedro Luna Communications Group y Gerente de marketing, promociones y eventos de Génesis 680 Radio – Ganadores del Premio Aguila del Premio Aguila 2016 como mejor emisora en el dial del mundo hispano.

“Para nosotros Expolit es mucho más que un evento, es una plataforma relevante que nos facilita interactuar con varios directores de medios y ministerios con los cuales trabajamos todo el año. Nos vemos en Expolit 2017 para seguir fortaleciendo relaciones ministeriales y personales con la visión de seguir extendiendo en todo el mundo el reino de Dios”.

VIDEOCLIPS DE SALMISTAS Y MINISTERIOS EN EXPOLIT 2016.

(Por favor haz click en el video que desees ver)

MINISTERIOS EN EXPOLIT 2016.

Haz click en el nombre del ministerio para conocer su información.

Ricardo Rodríguez se presentará en Expolit 2016 bajo una nueva faceta ministerial, la de escritor. Estará presentando su libro ¿Y Si Comenzamos de Nuevo? bajo la prestigiosa casa editorial “Casa Creación” de StrangCommunications. Sin duda este libro tocará la fibra más íntima de todas las personas que necesitan un nuevo comienzo en sus vidas.

Simultáneamente Ricardo Rodríguez estará hablando de su más reciente producción musical “Huele a Lluvia”, la cual ha colocado sus dos primeros sencillos musicales “Huele a Lluvia” y “Dios No Falla” en el primer lugar de los Top 10 de las principales emisoras de USA y el mundo. Ricardo Rodríguez es reconocido como uno de los mejores cantautores cristianos. Su música, inspirada en la Palabra de Dios, ha recorrido el mundo casi por completo, dejando huellas de vida en varias generaciones. Desde sus inicios con Nueva Vida en 1985, Ricardo no ha parado de escribir su historia ministerial, recopilando hasta el día de hoy 18 producciones musicales, dos DVD y vendiendo más de un millón y medio de CD’s hasta la fecha, ratificando así ser uno de los cantantes cristianos más importantes de todos los tiempos.

Ricardo Rodríguez no solo ha trascendido con su ministerio en el área hispana, sino también ha marcado huella en el ámbito americano, ya que su música es usada frecuentemente por La Asociación Evangelística Billy Graham como una de las partes más importantes de sus cruzadas hispanas.

Ricardo Rodríguez estará lanzando oficialmente su libro ¿Y Si Comenzamos de Nuevo? El Jueves 15 de Septiembre, desde las 4pm en el booth 701 de su editorial Casa Creación. Durante la noche de ese mismo día Ricardo se presentará en el concierto de Enlace a partir de las 7 de la noche. Al día siguiente, antes de que Ricardo salga para una gira internacional, se presentará en el desayuno privado de CBN Latino a las 9am.

.

Ale Gómez es pastor, escritor y evangelista juvenil, que alcanza a través de sus ministerios – OneWorld, JesusFest y Jesus Warriors – más de un millón de personas anualmente. También es conocido como “El pastor de las tribus urbanas” por trabajar con jóvenes de alto riesgo. Es un dinámico orador, comunicador y conferencista internacional, el cual llega a miles de personas a través de sus programas de radio y TV, los cuales se transmiten diariamente en cientos de emisoras a lo largo del planeta. Actualmente está trabajando para lanzar su libro “TransformAcción” en Expolit 2016. Si desea entrevistar a Ale Gómez en su medio de comunicación por favor escribir a medios@pedroluna.com

Salmista de OneWorld.

Fer Ariza, con sus 23 años de edad, es uno de los salmistas independientes que más lejos ha llegado. Es un destacado compositor, músico, cantante y guitarrista.  Su música ha alcanzado varias de las más destacadas emisoras y sus videoclips “Espíritu Santo”, “Suficiente Razón” y “No Hay Otro Dios” han logrado tener casi 300,000 visitas en YouTube.

Algo que siempre ha caracterizado a Fer Ariza es la excelente interactividad con sus seguidores. Esto lo ha llevado a desarrollar las cápsulas de TV “Un Café con Dios” y sus “Devocionales”, los cuales son transmitidos semanalmente a través de sus redes sociales. Esta interactividad ha generado más de 20,000 seguidores en Facebook, casi 300,000 vistas de sus videos en su canal de YouTube, más de 15,000 seguidores en Twitter y más de 12,000 seguidores en Instagram.

Debido a su gran éxito ministerial en Marzo del 2016 entró a formar parte del ministerio evangelístico juvenil hispano más grande del mundo “OneWorld”, uniéndose así al elenco de ministerios tan destacados como Ricardo Montaner, Alex Campos, Marcos Witt, Danilo Montero, Redimi2, Jacobo Ramos, Christine D’Clario, Julissa, Daniel Calveti, Funky e Ingrid Rosario, entre otros.

Fer Ariza fue uno de los invitados especiales a la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa 2016, organizada por Pedro Luna CommunicationsGroup y presentada por Génesis 680, al igual participó de la 3ra Cumbre de OneWorld en Bogotá, Colombia. Fer Ariza estará presente en Expolit Miami 2016 presentando su más reciente producción musical Vuelve.

“Vuelve se llama mi segundo trabajo discográfico porque quiero reflejar todo lo que viví cuando regresé al Señor. Deseo servir a Dios con toda mi vida a través de las canciones que El mismo me dio y que escribí con el talento que El mismo me entregó y me prestó. Desde que volví aEl solo puedo darle en ofrenda este talento, el cual es el motor que me impulsa cada día a luchar y permanecer en Sus caminos”.

“Soy una persona – que aunque joven – soy apasionado y perfeccionista. Desde que volví a los pies de Jesús decidí dar el todo de mi vida, de mi tiempo y de mis recursos para dar a conocer a Dios, a aquel que me dio una segunda oportunidad de servirle” nos comenta Fer Ariza, quien alcanzó en años anteriores gran renombre en el mundo de la música secular, pero al llegar a “la cima de la montaña” se confrontó con un profundo vacío, el cual lo llevó a regresar al Padre.

En cuanto a sus metas con el ministerio Fer Ariza nos comenta: “Quiero llegar a muchos jóvenes y personas en general que necesiten escuchar la Palabra del Señor. Soy un testimonio viviente que puede afirmar que afuera no hay nada que valga la pena y mucho menos que se pueda comparar con sentir la presencia de Dios. Realmente arde en mi corazón el poder ser un canal de bendición para las personas que escuchen mi música, ya que las letras fueron escritas en momentos de profunda intimidad con el Señor”.

Las influencias musicales de Fer Ariza van desde Hillsong, Alex Campos, Planetshakers, Leeland, U2 hasta Coldplay. De hecho Fer Ariza – quien es apasionado en trabajar con excelencia para Dios – usó en su primera producción musical los músicos de Alex Campos.

“OneWorld” Es una movilización mundial de evangelismo y valores que tiene como fin rescatar a la sociedad de problemas, como violación, sida, prostitución, trata de mujeres, abandono infantil, abuso sexual, bulimia, aborto, pornografía, racismo, pobreza, alcoholismo y drogadicción, entre otros. La visión de OneWorld es movilizar un millón de voluntarios en todo el mundo, dispuestos durante 10 días – del 1 al 10 de Octubre cada año – a trabajar para combatir los problemas que ponen en riesgo el futuro de las próximas generaciones, levantando la bandera de los valores cristianos y compartiendo el mensaje de Jesús anunciando esperanza, amor y salvación. Si desea entrevistar a Arvi Cruz, Coordinador mundial de OneWorld, en su medio de comunicación por favor escribir a medios@pedroluna.com

La salmista venezolana, radicada en Estados Unidos, SAMARA, quien ha llegado a la posición No. 1 con varias de sus canciones en varios Top 10 de diferentes emisoras dentro y fuera de Estados Unidos, será la invitada especial en el evento de mujeres durante Expolit 2016, evento en el que ministrará a las mujeres de una manera muy especial.

SAMARA estará también presentando en Expolit 2016 su más reciente trabajo discográfico Danos Tu Unción, el cual incluye un destacado videoclip, el cual fue grabado a dúo con el prestigioso salmista internacional Ricardo Rodríguez.

SAMARA es una mujer de Dios que procura intencionalmente dejar huellas espirituales en las personas a través del ministerio que Dios le dio, la música. Sus proyectos discográficos  muestran claramente una sobresaliente producción; letras muy bien pensadas – las cuales son una clara expresión de un corazón agradecido  y una gran pulcritud e integridad, las cuales son tangibles en sus magníficas presentaciones. SAMARA usa toda la música latina y la mezcla fusionándola con ritmos caribeños y electrónicos, logrando una combinación única y especial.

Si te gusta la música de Julissa, de seguro la música de SAMARA te cautivará. SAMARA es una salmista que cree en la excelencia en todas las áreas, la cual se hace evidente en todo lo que hace en su ministerio musical, del cual afirma: “El ministerio es el propósito de Dios en la vida, el cual se nos da con nombre y apellido, es decir, es exclusivo para cada persona. Para mi la importancia del ministerio se basa en lo que yo pueda hacer por los demás y no en lo que los demás puedan hacer por mí. Quiero llegar a ser proveedora de esperanza y no consumidora solamente. Quiero ser una inspiración para aquellos que en sus recursos limitados puedan verse en un ángulo donde yo me vi algún día, pero Dios en su misericordia me levantó y me dio ánimo para forjar los sueños que El puso en mi”.

Salmista OneWorld

Sarah Alzate es una mujer de Dios que cree en su llamado a través de la música. Debido a ello ha tenido una gran perseverancia, la cual la ha llevado a ser destacada en su ministerio musical y a ver el cumplimiento de una visión. En 2016 presentará su nueva producción musical Como Lluvia en Primavera y alcanzará un nuevo escenario internacional en Expolit Miami, del 15 al 18 de Septiembre de 2016.

Debido a su excelencia musical y ministerial Sarah Alzate ha entrado a ser parte de los salmistas que integran OneWorld, entre los cuales se destacan Alex Campos, Redimidos y Fer Ariza, entre otros.

Sarah estuvo presente en las dos primeras versiones de Gospel Park en su natal Medellín, Colombia, ante lo cual nos comenta “Fue una experiencia muy enriquecedora porque fue de mucho impacto para la ciudad, era un evento muy grande y nos tocaba hacer todo con mucho orden y ser muy disciplinados”.

Con nuevos lanzamientos y proyección hacia otros escenarios internacionales, vemos un 2016 lleno de grandes sorpresas para la joven salmista, y más que sorpresas, un año de cumplimiento de la visión que Dios puso en ella, para lo cual la dotó con una voz maravillosa como instrumento para que muchos escuchen Palabras de vida eterna.

HipHop constructivo

Si te gusta la música de TobyMac, DELAFE te encantará.

 

DELAFE abrirá el evento JESUSFEST en Expolit Miami el Sábado 17 de Septiembre de 2016. DELAFE es un grupo de HipHop constructivo muy respetado en Sudamérica y en su país de origen Chile. Hoy su ministerio sigue en aumento haciendo conciertos en diferentes lugares, llevando un mensaje de esperanza y amor, de lucha y entrega por querer lograr los sueños. El propósito principal de DELAFE es que la gente pueda cambiar su vida, que pueda luchar por lo que quiere y que puedan conocer a Jesús.

En el 2013 lanzaron su más reciente producción “Todo se puede lograr” con el cual se consagran como una de las agrupaciones más destacadas de Chile logrando salir a países como Brasil. Hoy en día sus canciones suenan alrededor de Sudamérica y el mundo, ya han viajado por 14 países como Japón, México, Colombia y Venezuela, entre otros.

Michael Estrada es un salmista y escritor puertorriqueño radicado en Orlando muy talentoso. Michael Estrada cuenta con la bendición de tener una hermosa familia conformada por su esposa Janette López Pérez y sus dos hijas Adriana y Génesis.

Desde una temprana edad Michael Estrada reconoció el llamado de Dios, dedicando su vida y ministerio a atraer personas a un encuentro transformador con Cristo a través de la alabanza y la adoración.

Michael Estrada cuenta con más de 22 años de ministerio testificando del poder transformador y restaurador del Espíritu Santo. Michael Estrada conoció personalmente el poder de Dios a los 9 años, edad en la que tuvo un encuentro personal con Cristo y donde su vida fue marcada para lo que hoy es su pasión… ministrar a Dios en la alabanza y escribir poemas musicales que revelan lo que hay en el corazón de Dios. Hoy en día es pastor musical de una de las iglesias más sobresalientes de Orlando.

Katherine González presentará en Expolit 2016 su primer trabajo discográfico Conforme a Tu Corazón, cuyo primer sencillo musical se titula El Nombre.

Katherine González tuvo el privilegio de presentar el sencillo promocional  “El Nombre” durante la pasada rueda de prensa de Expolit en Tampa el pasado Martes 17 de Mayo de 2016, donde fue muy bien recibida por los asistentes. En esta rueda de prensa estuvieron presentes varias personalidades del ámbito cristiano, como la directora de Expolit Marie Tamayo; la directora de ventas de Unilit Mariana Tafur; el director de Cultura Financiera, el Dr. Andrés Panasiuk; el presidente de NALEC, el Dr. Gabriel Salguero; el director de CBN News, Mundo Cristiano y ComunicadoresUSA el Dr. Stan Jeter y la Dra. LoidaOrtíz, entre otros.

Katherine González es una adoradora escogida para este tiempo, con el fin de tocar el corazón de Dios a un nivel más íntimo, y ser un vínculo por medio de su adoración, y la declaración de la palabra profética de Fe, a través de su música; provocando así, la manifestación del poder sobrenatural del Espíritu Santo de  Dios, quien es el único capaz de tocar los corazones y llevarlos a una verdadera relación personal con El Padre a través de su hijo Jesús.

Katherine González nació en la ciudad de Barranquilla Colombia, y actualmente está radicada en los Estados Unidos de Norte América.  Al inicio de su juventud tuvo un encuentro personal con Jesús. Este suceso produjo una gran transformación en su vida, a tal punto de hacer evidente su llamado para ministrar el evangelio de Cristo a toda criatura, y ser un vehículo para extender el reino de Dios en la tierra, al establecer una conexión entre las personas y El Dios de la creación, por medio de la adoración, con el fin de impactar vidas en su generación.

Silvia Sauve es una reconocida consejera, comunicadora, conferencista y escritora muy dinámica en su fe. Su libro “Inmigración, ¿quién tiene la última palabra?” es para todo aquel que ha tenido que dejar su tierra para emprender nuevos rumbos. Es una historia real de sufrimientos y victoria. Atravesar el desierto de la transición es algo muy doloroso. Silvia tuvo que dejar familia y todo lo conocido para que su hijita tuviera mejores oportunidades. Esta historia te va a cautivar si en alguna ocasión has tenido que dejarlo todo para buscar un mejor futuro. Su pasión es ayudar a las personas a ver “la luz al final del túnel” sin importar las circunstancias que estén atravesando. Su oración es que este libro renueve tu fuerza y esperanza, sabiendo que si Dios lo hizo por ella, también lo puede hacer por ti. Si desea entrevistar a Silvia Sauve en su medio de comunicación por favor escribir a medios@pedroluna.com

.

Sembradores cumple 15 años de ministerio y lo celebrarán con una nueva producción musical en Expolit 2016. Sembradores y su fundador Alberto Salcedo presentan folklore y fusión tropical, incluyendo un magnífico compendio de sonidos caribeños, alimentados con interesantes elementos de pop. Sus producciones musicales han sido apoyadas por grandes músicos cristianos como Marcos Witt, Alex Campos, Luis Campos y Pescao Vivo, entre otros.

SEMBRADORES es una herramienta musical que está llegando a miles de personas, con un concepto fresco y rítmico diferente; una excelente calidad musical e interpretativa y un profundo mensaje en sus letras y composiciones. Esta combinación especial es, sin lugar a duda, una poderosa herramienta en las manos de Dios, para sembrar en todo el mundo el mensaje del evangelio de manera contundente; sonidos que deben ser tenidos en cuenta para tiempos, donde el espíritu alegre y festivo ronda nuestra sociedad, y se hace necesario tener sonidos que alegren nuestro corazón con letras de edificación.

James Pérez es un dinámico evangelista, motivador, conferencista internacional y escritor. Su libro “Escrito Está” es una obra que nos recuerda las promesas de nuestro Señor y la necesidad de apoderarnos de ellas para tener una vida bendecida y en santidad. Este libro también comparte su experiencia como pastor y líder juvenil. James Pérez tiene licencia de ministro desde hace más de 20 años y un diplomado en ciencias teológicas con UPCI, al igual se graduó en la Asociación Americana de Consejeros Cristianos. Es un reconocido consejero, psicoterapeuta y motivador que provee herramientas de iglecrecimiento y evangelismo.  Si desea entrevistar a James Pérez en su medio de comunicación por favor escribir a medios@pedroluna.com

Danielle Zamora es una niña completamente apasionada por Dios, muy alegre y dispuesta a hacer la voluntad del Señor. Su primer trabajo discográfico se llama Fiel a Mi y será presentado oficialmente en Expolit 2016.

Aunque Danielle Zamora es una niña muy joven, sabe muy bien su propósito en la vida. Ella afirma El ministerio es sacerdocio y el sacerdocio es servicio. En la adoración hay servicio también. Un servicio para honra; y la honra para el que me amó. En ese orden el ministerio cobra una importancia muy valiosa para mi vida.

Quiero que mis canciones lleguen a muchas personas que no conocen a Dios, quiero compartir su mensaje y hacer que el nombre de Jesús sea conocido en todo lugar, quiero que mi voz sea un instrumento para que muchas personas puedan entregar sus vidas a Jesús. También quiero que mi música llegue a oídos de la gente cristiana, que podamos cantar y adorar juntos en las diferentes congregaciones nos comenta.

.

Héctor Lazo es un destacado cantautor cristiano, quien se desarrolla como líder vocal de la banda cristiana de rock más importante del Perú “Banda Isiete” y paralelamente como solista. Con la “Banda Isiete” ganó – a través de la canción “Gritar” – el premio a la Mejor Canción del Año en Premios Galardón 2015 y como solista quedó dentro de los 10 primeros finalistas, entre más de 500 compositores participantes en el Concurso Ciudad Parlante, organizado por la Municipalidad de Lima Metropolitana. Fue nominado recientemente con la “Banda Isiete” a Mejor Albúm de rock en los Premios Arpa 2015. Héctor Lazo ha compartido escenarios con salmistas tan destacados como Marcos Witt, Alex Campos, Emanuel y Linda Espinoza, DC Reto, Annette Moreno, Rescate, Puerto Seguro, Banda Alternativa y Vertical, entre otros. En Expolit 2016 lanzará su producción como solista “Dulce Amor”, la cual tiene una gran influencia musical del Indie Folk y de la adoración contemporánea, al estilo de Chris Tomlin.“Dulce Amor” está basado en la historia del hijo pródigo. Es un disco que habla de la gracia de Dios, de ese favor inmerecido que se renueva cada mañana, que nos impulsa a tomar mejores decisiones, a levantar alabanza de agradecimiento.

Pedro Luna CommunicationsGroup

Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones, Promoción, Publicidad y Medios

Sede central: Orlando, Tampa y Miami, Florida, USA.

Baja hoy el app de Pedro Luna CommunicationsGroup y conoce desde allí, en la palma de tu mano,  los Salmistas de Expolit 2016. Disponible gratis en Google Play y Apple Store.

Forma de Contacto

Si eres un medio de comunicación y deseas entrevistar a uno de estos ministerios, por favor escríbenos a medios@pedroluna.com o llena la siguiente forma. Gracias