Fer Ariza lanza "El Milagro", su segunda canción de Navidad del año 2016.

0
380

Tras el éxito musical del más reciente lanzamiento navideño “Santa La Noche” – a dúo con Julissa – El salmista contemporáneo Fer Ariza lanza en el día de hoy su segunda canción navideña “El Milagro”, un tema que fusiona la gaita europea con la guitarra acústica y sonido filarmónico americano.

A menos de una semana para La Navidad, “El Milagro” es una canción que se hace relevante en este tiempo donde resaltamos la supremacía del Rey de Reyes, Jesucristo, sobre nuestras vidas.

“El Milagro es una canción muy importante para mí, ya que marca un antes y un después en mi carrera musical ministerial. Durante el proceso de la producción pude realmente ver “El Milagro” del Señor en mi vida y en la de mi familia y literalmente pude entender que sólo podemos realizar nuestro llamado dependiendo de la mano de Dios” nos comenta Fer Ariza, quien continúa diciendo “Esta canción fue 100% un regalo de Dios para mi vida, la cual llegó en un momento íntimo con el Señor bajo una inspiración divina”.

Esta canción es el abrebocas de lo que será el nuevo álbum de Fer Ariza llamado también “El Milagro” y que incluye el ya éxito lanzado hace un mes “Santa La Noche” a dúo con Julissa; “El Milagro” que estamos lanzando en el día de hoy y otros temas como “Mi Corazón” y “Me Entrego”. “El Milagro” contiene una nueva propuesta musical, la cual Fer Ariza ha venido trabajando durante los últimos seis meses.

Agradecemos a todas las emisoras y medios de comunicación en general el apoyo recibido al ministerio de Fer Ariza. Les solicitamos que por favor consideren esta canción en su medio, ya que estamos seguros bendecirá a su audiencia. Nuevamente muchas gracias.

Video Lyric de “El Milagro” (Disponible desde el 21 de Diciembre)

videoliric-El-Milagro

El Milagro
Letra y música: Fer Ariza

El milagro del Señor
Que a todos sorprendió
Dios en carne se manifestó
Fue Jesús el Salvador
Que al mundo liberó
Su promesa vida eterna nos dio

Con campanas
Y tambores
Mucha alegría
Pues llegó el Mesías
El Redentor
Rey de reyes
Asombroso
Invencible
Poderoso Dios
Celebremos hoy

Todo el pueblo de Belén
Admiró su gran poder
Ahora todos adorémosle
Fue Jesús el Salvador
Que al mundo liberó
Su promesa vida eterna nos dio

Fer Ariza es un destacado compositor, músico, cantante y guitarrista. Su música ha tocado miles de personas y sus videoclips “Espíritu Santo”, “Suficiente Razón” y “No Hay Otro Dios” han llegado a más de 320,000 personas en YouTube. Fer Ariza es parte del grupo de salmistas de “One World”, el movimiento juvenil evangelístico más grande del mundo, el cual es integrado por salmistas como Alex Campos, Ricardo Montaner, Redimi2, Jacobo Ramos y Julissa, entre otros.

Fer Ariza
www.ferarizamusica.com 
ministerioferariza@gmail.com
Adorar es… mi mayor pasión.
Teléfono en Miami: (786) 720-35-96
Medellín, Colombia
Miami, FL. USA

Síguelo en las redes sociales:
Facebook: /ferarizamusica
Twitter: @ferarizam 
Instagram: @ferarizam 
Youtube: /ferarizamusica 

Busca su música en iTunes y CDBaby, entre otras tiendas digitales

Para entrevistas o solicitar música de Fer Ariza
Pedro Luna Communications Group
www.pedroluna.com 
medios@pedroluna.com y pedrolunacommunications@gmail.com
Celular y Whatsapp: (407) 222-6365

SOLO PARA MEDIOS: Si eres medio de comunicación por favor haz click aquí para bajar El Milagro”. Gracias por el apoyo.

Se autoriza la publicación de este comunicado de manera completa y/o parcial y todo su contenido, incluyendo audio, fotos y videos sin previa autorización. Se sugiere mencionar la fuente. Gracias por el apoyo en difundir esta noticia.