La joven salmista colombiana Danielle Zamora presenta su CD “Fiel a Mi” con su segundo sencillo promocional “Perfume”

0
107

“Perfume” es el segundo sencillo promocional del CD “Fiel a Mi” de Danielle Zamora, una jovencita de Bogotá, Colombia quien con tan sólo 18 años ha impactado la vida de muchos jóvenes a través de su ministerio musical, el cual ha sido apoyado desde siempre por sus padres, los pastores Daniel y Sandra Zamora de las Iglesias Tierra Santa de la capital colombiana.

Danielle-Zamora-en-concierto

Danielle Zamora presentó con gran éxito su primer sencillo promocional titulado “Fiel a Mi” el año pasado en Miami durante Expolit 2016 y en la Iglesia Full Life Church, este último con un gran concierto de lanzamiento internacional. Luego de Expolit, Danielle continuó su gira en San Francisco, California, concluyendo sus presentaciones localmente en su natal Colombia, en ciudades como Sincelejo y por supuesto Bogotá.

Carátula Danielle Zamora

“El ministerio es sacerdocio y el sacerdocio es servicio. En la adoración hay servicio también. Un servicio para honra; y la honra para el que me amó. En ese orden el ministerio cobra una importancia muy valiosa para mi vida. Quiero que mis canciones lleguen a muchas personas que no conocen a Dios, quiero compartir su mensaje y hacer que el nombre de Jesús sea conocido en todo lugar, quiero que mi voz sea un instrumento para que muchas personas puedan entregar sus vidas a Jesús. También quiero que mi música llegue a oídos de la gente cristiana, que podamos cantar y adorar juntos en las diferentes congregaciones” nos comenta Danielle Zamora.

Videoclip sencillo de “Perfume” de Danielle Zamora

Videofoto-Perfume

https://www.youtube.com/watch?v=qkTd-PjiVwU 

LETRA DE LA CANCION “PERFUME”
Danielle Zamora

Por la mañana llego a ti en adoración
La gente corre, viene y va, cada uno con su afán
Y mientras tanto yo confío en ti y en tu eterno amor
Entre tus brazos hallo paz

La luna asoma en el atardecer
Y la ciudad mueve su luces en su afán para su hogar
Y cada cual en su necesidad, al otro día a comenzar
Y mientras yo

Perfume quiero ser, olor de adoración
Aroma que te agrade a ti, quiero escuchar tu corazón

Danielle Zamora Info-Arte

La vida de Danielle Zamora es el reflejo de una vida de testimonio que sus padres, los pastores Daniel y Sandra Zamora le moldearon, para que hoy fuera quien es. Esto demuestra una vez más que el primer ministerio es la familia y que si instruimos a los hijos en el camino de Dios, ellos se sentirán más apoyados en continuar en el camino de Cristo.

Danielle Zamora, desde muy niña participó en obras de teatro, especiales musicales y danzas. También empezó a predicar y cantar a los 8 años en diferentes iglesias de Bogotá. A medida que iba creciendo Danielle se enamoraba más de Dios, y cada vez le apasionaba más la adoración por medio de la música, así empezó a estudiar en el Instituto Canzion Colombia hasta graduarse de su programa Teens, al igual que su secundaria.

Danielle Zamora
www.daniellezamora.co
Email: info@daniellezamora.com
Facebook: daniellezamoraz
Instagram: daniellezamoraz 
YouTube: Danielle Zamora
Teléfono: 011-57-312-449-1453

Para entrevistas o material musical de Danielle Zamora
Pedro Luna Communications Group
www.pedroluna.com
Celular y WhastApp: (407) 222-6365
Email: medios@pedroluna.com
Email #2: pedrolunacommunications@gmail.com
Baja nuestra app GRATIS en Google Play y Apple Store