Reseña Musical

Melissa Quiles es una salmista que ha reconocido desde muy niña su vocación de adoradora y ha dedicado su vida precisamente a eso, adorar, alabar y exaltar al Señor, como bien nos dejaba ver ya en su primera producción, "Para Adorarte", lanzada en el año 2000, donde invita a reconocer que fuimos creados por Dios para adorar y hacer de esa convicción un propóstio de vida, convirtiéndose en ejemplo no sólo para adoradores sino para todos los que queremos alabar al Señor. En aquel entonces, ya debutaba como compositora de letras que inspiran a la adoración y a la fé con obras.

Viniendo de una familia de adoradores, en su segunda producción "Inevitable", lanzada en 2005, Melissa presenta 2 temas a dúo con su hermana menor, Amarylis, donde expresan su disposición de agradar al Señor, para hacer de su vida adoración permanente. Nuevamente, nos deleita con sus composiciones, como " Verdadero Amor", de la cual como de sus otros temas se desprenden testimonios de amor al Señor que confirman que adoración es intercesión.

Después de una pausa para cumplir con otros proyectos de vida, entre ellos su matrimonio con Abdiel Quiles y finalizar sus estudios en Educación Pre-escolar, en 2009 Melissa regresa con un ministerio más maduro y más firme en su propósito de a través de la música llevar a todo el público la Verdad y el Amor de Cristo, con la misma fuerza y entusiasmo de los primeros tiempos.

En "Anhelo Oir... La Voz" (2009), su más reciente producción, se expresa la renovación del pacto que hizo con el Señor desde la primera vez que tomó un micrófono y comenzó a adorar: cumplir con el propósito de adorar, alabar y danzar para el Rey. Siempre con su toque de gozo y fiesta para el Padre, en sus letras nos invitan a creer en un Dios Vivo y victorioso, a aprender a escucharlo y confiar en que Él es el Señor, y a gozar y deleitarnos a través ritmos de adoración y otros como baladas, bachata, vallenato/rock, contemporánea y merengue.

Entre los temas que nos presenta, están " Mi Pastor", "Santo Jesús" y " Estás ahí", en los que nos habla de la Gloria y Majestad de Dios nuestro Padre, y de su misericordia infinita, también invita a experimentar y gozar de la creación de Dios con " Te Adoro", " A Tu lado" y "Pura Gracia", así como recordar el consuelo y fortaleza que sólo vienen de Él. También está incluído un re-mix del tema “Para Adorarte” de su primera producción, todos sus temas son invitación constante a Adorar y Creer, Adorar y Bendecir, Adorar y Esperar en Él.

Estamos comenzando a trabajar un pre-lanzamiento de la proxima produccion..que emocion! Working on pre-release for new CD..exited!

by Melissa Quiles