David Rodríguez anuncia gira en Puerto Rico, Mayo 28 a Junio 2, 2017

0
92

El cantautor Boricua David Rodríguez, quien se ha dado a conocer por su éxito musical “Tu Amor”, la cual fusiona salsa y vallenato [con la afamada agrupación colombiana Viraje], acaba de anunciar su gira promocional en su natal Puerto Rico, del 28 de mayo al 2 de junio del 2017.

“Estoy muy agradecido con Dios al ver el tremendo éxito que ha tenido la canción “Tu Amor”. Sabía desde el principio que iba a ser una canción que iba a llamar mucho la atención debido a su fusión salsa y vallenato, al unir talentos tan excepcionales, como son algunos de los músicos de Jesús Adrián Romero y hacer el dúo con la excelente agrupación Viraje – conocida por su éxito “Das Color” a dúo con Jesús Adrián Romero – pero nunca pensé que “Tu Amor” llegara tan rápido a coger tanta fuerza en tantas emisoras. Estoy muy contento y agradecido con Dios, con los medios de comunicación por su apoyo y por todos aquellos que nos están acompañando en nuestro caminar ministerial”

bannernewsplcg

“Algo que he disfrutado mucho son las entrevistas que muy gentilmente me han hecho emisoras y medios tan apreciados como TBN, TBN Salsa, La Nueva 88.3FM de Miami, La Nueva 94.4 de Houston, CVC La Voz, El Sembrador, G12 Radio y Génesis 680, entre otras, allí he podido abrir mi corazón y hablar del propósito de lo que hago, lo cual es llevar un mensaje de edificación y alegría a través de la música. Agradezco y valoro profundamente el apoyo de los medios… iah y quisiera seguir haciendo más entrevistas!” nos comenta David Rodríguez.

Gira Promocional Puerto Rico 2017

Invitamos a todos los medios de comunicación e iglesias en Puerto Rico que deseen invitar a David Rodríguez durante su gira del 28 de mayo al 2 de junio, que por favor se comuniquen al (603) 818-9847 o al (407) 222-6365 para coordinar sus invitaciones. De antemano les agradecemos su invitación.

Conociendo a David Rodríguez

videoDavid Rodríguez, cuyos padres son de Puerto Rico, nació un 16 de septiembre en Norwalk, CT. Desde temprana edad descubrió su pasión por la música, lo cual lo llevó a involucrarse en orquestas locales de Puerto Rico en el campo secular. A los 15 años entregó su corazón a Jesucristo y comenzó a desarrollar su talento musical en la Iglesia. Era tanto su pasión por la Palabra de Dios que decidió aprender más de Dios. En el año 2014 terminó su grado universitario en Teología.

Siguiendo el llamado de evangelista, David Rodríguez decidió grabar una producción musical, la cual está pronto a salir y cuyo primer sencillo musical es “Tu Amor”, la cual ya empezó a usar como parte importante de su ministerio integral.

BANNERGRANDEFBLa esencia o la identidad de ésta producción, la cual llevará el mismo nombre de su primer sencillo “Tu Amor”, está basado en Romanos 8:28 cuya misión es inspirar a que la gente que vuelva a su primer amor, a volver a sentir el fervor por la obra de Dios y a su llamado.

“Deseo que éste ministerio llegue a todas las naciones de toda lengua para proclamar el evangelio de Jesucristo. Mi anhelo es que en mí partida este ministerio continúe bendiciendo a la presente y próximas generaciones”. Éxodo 9:16 “Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”

Videoclip “Tu Amor” de David Rodríguez a dúo con Viraje

bannervideocliptuamor

Letra de la canción “Tu Amor”
Letra y música: Jair “Viraje” Montiel

Disfruto tu sonrisa cuando me despierto,
Te siento tan real, invades mi pensar.
Tus palabras dan sentido a mi realidad,
Me haces cantar, de felicidad.

Tu bendición derramas como un aguacero,
Ya no tengo el paraguas, me puedes mojar.
Tus detalles aceleran este sentimiento,
Me haces llorar, de felicidad.

Mírame aquí estoy,
Soy todo tuyo Dios,
No te voy a soltar,
Contigo a la eternidad… Oh oh oh

(Coro)
Tu amor…, Tu amor…, Tu amor…
Jesús es mi verdad, no necesito más.
iAy hombe!

Tu bendición derramas como un aguacero,
Se me perdió el paraguas, no lo voy a buscar.
Tus detalles aceleran este sentimiento,
Me haces bailar, de felicidad.

Mírame aquí estoy,
Soy todo tuyo Dios,
No te voy a soltar,
Contigo a la eternidad. Oh oh oh

(Coro)
Tu amor…, Tu amor…, Tu amor…
Jesús es mi verdad, no necesito más

-Oye Puerto Rico – Dimelo Colombia,
-Esto es sabo -Ay hombe –Ahí – y Dice..

Soneo:
Mira que cada vez que miro tu sonrisa, me llenas de vida y felicidad Jesús.

Soneo:
En la cruz tú me das identidad y soy un perdonado, un perdonado y redimido soy…..

Mírame aquí estoy,
Soy todo tuyo Dios,
No te voy a soltar
Contigo a la eternidad.

David Rodriguez 2017

David Rodríguez
www.davidrodriguez.org 
Email: drod916@gmail.com
Teléfono: (603) 818-9847

Síguelo en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/DavidRodriguezPR/
Twitter: https://twitter.com/davidprpr
Instagram: https://www.instagram.com/davidprpr/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC-dxLMUsEK-P9kWdcuIzfew 

Busca a David Rodríguez en iTunes

Para solicitar entrevistas, música o material promocional de David Rodríguez
Pedro Luna Communications Group
www.pedroluna.com
Baja nuestra app GRATIS en Google Play y Apple Store
Email: pedrolunacommunications@gmail.com y medios@pedroluna.com
Celular y WhatsApp: (407) 2222-6365

SOLO PARA MEDIOS: Si eres un medio de comunicación por favor solicitar la canción “Tu Amor” escribiendo a pedrolunacommunications@gmail.com o medios@pedroluna.com Gracias por el apoyo programando esta canción en su medio.

Se autoriza la publicación de este comunicado de manera completa y/o parcial y todo su contenido, incluyendo audio, fotos y videos sin previa autorización. Se sugiere mencionar la fuente. Gracias por el apoyo en difundir esta noticia.