Profesor “YouTuber” de inglés llega a Miami para dar taller intensivo.

0
358

Dentro de los desafíos que significa vivir en los Estados Unidos está el aprender inglés. Y muchos latinos que trabajan arduamente por un futuro, encuentran en esta carencia un gran obstáculo de integración.

Hace diez años atrás el chileno Maximiliano Lobos tuvo la idea de comenzar a enseñar inglés por YouTube y creó el canal 123 Inglés. Hoy en día, medio millón de latinos siguen sus videos, los que se han visto más de 70 millones de veces.

“Pensé en una forma gratuita de enseñar inglés a esas personas que lo necesitan y por eso fundé este proyecto” -dice este YouTuber de 33 años, y que también estudió leyes. “Miles de latinos en Estados Unidos han podido aprender con este canal y me siento feliz por el cariño que recibo todos los días en mi correo electrónico” – asegura.

El profesor Lobos viajó desde Chile y actualmente se encuentra en Miami, Florida, para ofrecer a sus seguidores de YouTube y público general un taller intensivo de tres días llamado “El Maratón del Inglés”. Según Lobos, las academias tradicionales enseñan “a velocidad de tortuga con muletas” por razones comerciales, y promete exponer en tres días todo el conocimiento que generalmente estas escuelas tardan un año en darlo.

El evento será impartido en el Hotel Marriot Biscayne Bay, los días 29, 30 y 31 de agosto. Los interesados pueden visitar este enlace para adquirir entradas al evento.

Maximiliano Lobos es un exitoso “YouTuber” de 33 años, quien estudió leyes y es padre de 4 hijos.

Para mayor información:

Maximiliano Lobos
Curso 123 Inglés
Phone: 1 (786) 224-9283
Email contacto@123-ingles.com

Si usted pertenece a un medio de comunicación y está interesado en entrevistar al profesor Lobos, por favor comunicarse al correo contacto@123-ingles.com