SAMARA lanza “Declara Su Gloria”, su nuevo sencillo musical

0
393

“Declara Su Gloria” es una canción muy sencilla, pero poderosa. Es un tema que se puede incorporar muy fácilmente en la alabanza y adoración de las iglesias.

Tras el éxito de los sencillos musicales “Pasando Por la Prueba”; “Fiesta”; “Dame Tu Unción” y “Llena Mi Copa”, SAMARA lanza hoy su más reciente sencillo musical “Declara Su Gloria”, una canción de alabanza contemporánea que – aunque diferente a sus sencillos musicales anteriores – plasma la misma intensidad de exaltación a Jesucristo.

“Declara Su Gloria” es una canción diferente a las demás. Es un tema de “Modern Worship” que plasma la tendencia de la alabanza contemporánea al estilo de Barak y Miel San Marcos, entre otros.

“Amo exaltar a Dios con todas mis fuerzas y eso es exactamente lo que “Declara Su Gloria” me permite hacer. Creo que esta canción logrará una gran conexión entre el cielo y la tierra al adorar a Dios en nuestras iglesias. En nuestra pasada gira en Argentina, donde Dios me permitió ministrar con toda mi banda en varias iglesias, entre ellas la del pastor Claudio Freidzon, pudimos ver cómo la gente podía conectarse con Dios a través de las canciones que Dios nos ha permitido hacer como ministerio. Es hermoso ver como todos juntos pudimos exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores de una manera extrema” nos dice SAMARA.

Al igual que los otros sencillos, “Declara Su Gloria” tiene su propio video lyric que también se está lanzando en el día de hoy. Para ver el video lyric por favor hacer click en la foto de abajo.

Video Lyryc “Declara Su Gloria”

videoliricsamaradef

Letra de “Declara Su Gloria”
SAMARA – Alabanza contemporánea

//Oh oh oh oh oh//

Adoramos Tu grandeza
Gloria y honra a ti Señor
Hoy cantamos las naciones
Para exaltarte a ti

//Porque Tú eres bueno, Porque Tú eres Santo
Porque Tu eres digno de toda la adoración//

CORO
//Declara Su Gloria exaltando Su Nombre//
//Jesucristo//

Samara nació en Venezuela, es hija de Guadalupe Saud & Salomon Saud, la penúltima hija de siete hermanos. Esposa del evangelista internacional James Pérez y madre de dos hermosos niños, Sabrina & James Pérez. Samara reside junto a su familia en la ciudad de Naples, Florida, USA.

SAMARA
Trayendo paz y alegría, con su música de fusión latina.
iVisita hoy su website y baja su app en Google Play y Apple Store!

Para más información e invitaciones de SAMARA:
www.samaraoficial.com
Evangelista James Pérez
Email: samaraofficial9@gmail.com
Teléfonos: (914) 433-3795 y/o (239) 228-3819

Sigue a SAMARA en las redes sociales:
Facebook: /samaraofficial 
Twitter: @samaraofficial9 
Instagram: /samaraoficial9
YouTube: Samara

Para entrevistas y/o solicitar música de SAMARA
Pedro Luna Communications Group
www.pedroluna.com
Email: medios@pedroluna.com
Celular y WhatsApp: (407) 222-6365

SOLO PARA MEDIOS: Si eres medio de comunicación por favor haz click aquí para bajar “Declara Su Gloria”. Gracias por el apoyo.

Se autoriza la publicación de este comunicado de manera completa y/o parcial y todo su contenido, incluyendo audio, fotos y videos sin previa autorización. Se sugiere mencionar la fuente. Gracias por el apoyo en difundir esta noticia.

0