Seminario de la Biblia para Pastores y Líderes en Expolit 2017

0
127

La casa editorial Tyndale y Expolit se complace en invitarlo al seminario para pastores y líderes que destaca los recursos valiosos y las herramientas útiles que la Biblia de estudio del diario vivir provee. Este recurso tan valioso redefine lo que es una Biblia de estudio, ya que es el único recurso bíblico que incorpora la erudición más actualizada, convirtiéndola en la Biblia de estudio que no puede faltar en la biblioteca personal de todo pastor y líder.

banner-3

Es por eso que hemos desarrollado este seminario de carácter internacional, durante el cual se realizarán diversas actividades, todas con el fin de promover la lectura, la comprensión, el estudio y la aplicación de la Palabra de Dios. Este seminario de cuatro horas también capacitará al obrero cristiano en la preparación de sermones, talleres y estudios bíblicos, usando todas las herramientas y los recursos que esta gran Biblia de estudio provee para la enseñanza efectiva y la predicación eficaz de la Palabra de Dios.

Este seminario se está llevando a cabo en toda América Latina, España y los Estados Unidos con la participación de reconocidos conferencistas internacionales que por muchos años han contribuido grandemente a la formación de pastores y líderes y a la expansión de la Palabra de Dios por todo el mundo.

Este año, hemos traído este seminario a Expolit, con el fin de que usted pueda participar. Para efectuar su registro, por favor diríjase al siguiente enlace http://expolit.com/inscripcion/Su inscripción a Expolit, incluye este seminario de capacitación.

De antemano, agradecemos mucho su atención y esperamos con entusiasmo contar con su agradable presencia.

¡Bendiciones!